TURNITIN Software para detecciónde plagio | AdeyDerecho

Disponemos del software Turnitin para detección de plagio. Las universidades y escuelas secundarias suelen comprar licencias para comprobar los documentos presentados contra su base de datos y el contenido de otros sitios web con el objetivo de identificar el plagio.

Turnitin identifica resultados similares entre las fuentes existentes, y utiliza la evaluación formativa para ayudar a los estudiantes a aprender a evitar el plagio y mejorar su escritura.

Además, Turnitin ofrece servicios para la mitigación de riesgo del plagio académico y profesional, con herramientas de apoyo al proceso de enseñanza y el aprendizaje. Lo utilizan más de 30 millones de estudiantes en 15,000 instituciones y 140 países.

POR RECONOCIMIENTO Y RIGUROSIDAD

Turniitin posee el software antiplagio más reconocido y utilizado a nivel mundial. Su sistema es utilizado en universidades de todo el mundo, algunas tan prestigiosas como Harvard u Oxford. A nivel nacional Turnitin es la herramienta base de universidades tanto estatales como privadas, así como de diferentes centros educativos de primer nivel.

POR SEGURIDAD Y EFICACIA

Con una base de datos basada en una red de contenidos interconectados y documentación disponible de todas partes del globo, Turnintin trabaja con rigor y eficacia, y asegura el porcentaje de originalidad de un texto discriminando aquello que ha sido citado correctamente. A diferencia de otros sistemas antiplagio, Turnintin diferencia entre referencias bibliográficas, idiomas originales de texto y citas textuales.

POR EXCLUSIVIDAD

El sistema, de uso exclusivo en instituciones académicas, no puede ser ni administrado ni utilizado por un particular, sus tarifas no son nada económicas, pero su prestigio acredita la excelencia de un organismo académico.