Hacemos tu Tfg de Derecho para la UNED | Ade y Derecho

¿Tienes que hacer tu TFG de Derecho en la UNED?

Si te encuentras en la recta final de tu carrera de Derecho en la UNED seguramente estas pensando en tu TFG. Desde ADE y Derecho, estamos dispuestos a darte la ayuda necesaria con la redacción, corrección y presentación de tu Trabajo Final de Grado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Nos adaptamos a las exigencias  y estilo de redacción requerido por la UNED.  Podemos elaborar tu TFG desde cero, dándote la ayuda necesaria con la elección del tema, metodología y conclusiones. Como así también si tienes un proyecto pero no puedes avanzar, lo retomamos  y te impulsamos a tu título universitario.

Además en caso que tengas tu trabajo de investigación pero necesites chequear no haber cometido plagio. Puedes solicitar nuestro servicio de corrección para entregar un TFG único.

Finalmente si tienes problema con la presentación, nosotros nos encargamos de realizar las diapositivas, el guión y la guía para el público.

Ade y Derecho esta pensado para optimizar el tiempo de los estudiantes e impulsarlos al éxito académico. Te asesoramos con todos tus trabajos universitarios.

ADE y Derecho para tu TFG en la UNED:

ayuda tfg derecho uned

  1. Servicio legal, confidencial y seguro: una de nuestras principales características es que te garantizamos confidencialidad, tus datos serán manipulados únicamente por el área de ventas.
  2. Profesional experto a cargo de tu TFG: analizamos las peticiones  de los alumnos y buscamos el profesional idóneo para la elaboración del proyecto. Contamos un equipo amplio y seleccionado minuciosamente para brindarte el mejor servicio.
  3. Pagos parciales: nos adaptamos a tu calendario, pactamos las entregas junto con los pagos. De esta manera podrás hacer un seguimiento del TFG y de ser necesario realizar correcciones.
  4. Trabajo Final de Grado libre de plagio: tu proyecto de Derecho para la UNED será único y exclusivo. Cada entrega incluye un informe de la plataforma antiplagio Turnitin.
  5. Tendrás a tu disposición un asesor los 7 días de la semana: en caso de encontrarte desorientado o necesitar alguna corrección de último momento, será posible gracias a nuestro servicio de atención al cliente.

Pide tu presupuesto y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

Formulario de presupuesto













Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter