Tips para comenzar tu TFG de ADE en la UNED | Ade y Derecho

5 Tips para comenzar tu TFG de ADE en la UNED

Si te encuentras finalizando el Grado de ADE (Administración y Dirección de Empresas) en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Seguramente te preguntarás cómo comenzar con tu TFG. Este momento es uno de los más importantes en la vida de cualquier estudiante, es normal que sientas preocupación y temor. Es por eso que queremos ayudarte con este proceso…

Te daremos los mejores consejos para comenzar tu Trabajo Final de Grado:

  1. Sácale provecho a tus ideas y no las dejes ir: empieza a pensar el tema de tu TFG de ADE para la UNED en tus momentos cotidianos. Ve prestando atención a las ideas que pasan por tu cabeza y anótalas. Una buena técnica es ir escribiendo en la sección “notas” de tu celular, de esta manera tendrás la lista siempre a mano y no dejarás escapar ni una sola idea.
  2. Elije con criterio al tutor: una vez que tengas elegido el tema puedes empezar a pensar en la persona idónea para acompañarte en este proceso. Seguramente tendrás varias opciones disponibles, los criterios principales de elección que debes tener en cuenta son: la afinidad y el tiempo disponible del tutor.
  3. Apégate a la guía de exigencias de la UNED para el TFG de ADE: cuando decidas comenzar a redactar tu investigación, estudia todos los puntos de los requisitos del Trabajo Final de Grado. De esta manera evitarás futuros errores.ade-uned-tfg
  4. Decide la fecha a partir de la cuál comenzarás a escribir: es importante que realices un cronograma de trabajo. Si quieres entregar tu proyecto a tiempo, debes comenzar con organizarte a través del mismo. Plantea una fecha y hazle frente a la hoja en blanco.
  5. Si tienes dificultades para comenzar a redactar, ¡Pide ayuda!: “mi tiempo disponible no es suficiente para hacer el TFG”, “no logro concentrarme por estar pensando en el momento de mi graduación”,“¿ Estará bien delimitado mi tema?;  son algunos de los problemas que pueden surgir al momento de hacer el TFG de ADE para la UNED. Muchas veces sucede que tenemos la idea de nuestro proyecto pero no encontramos la forma de plasmarla. Tienes que saber que existen servicios de asesorías para estos casos…

¿En qué consiste el servicio de asesoría para el TFG de ADE en la UNED?

Consiste en un servicio legal, confiable y seguro. En ADE y Derecho contamos con profesionales expertos en Administración y Dirección de Empresas que se adaptan a las exigencias y al estilo de redacción de la UNED.

Te garantizamos un TFG, único y exclusivo, verificado con informe antiplagio de Turnitin.

Dividimos los pagos y las entregas de acuerdo a tu calendario, para que mientras realizamos el TFG puedas ir estudiando el proyecto.

Pide tu presupuesto y en menos de un día te contactaremos para que puedas obtener el título de tu Grado de ADE en la UNED:

Formulario de presupuesto













Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter