Te damos ayuda para hacer tu TFG en la UA | Ade y Derecho

¿Tienes que hacer tu TFG de ADE en la UA?

Si te encuentras en el último año del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la UA (Universidad de Alicante). Seguramente estés pensando en hacer tu TFG. Desde Ade y Derecho estamos dispuestos a darte la ayuda y el asesoramiento necesario para la elaboración de tu TFG en la UA.

Nos adaptamos a las exigencias de redacción de la UA, lo hacemos gracias a nuestro equipo de profesionales expertos en economía. Entendemos la importancia del trabajo que  coronará tu carrera universitaria por lo que nuestro servicio es 100% confidencial y seguro.

¿Cómo funciona nuestro servicio de asesoramiento?

Nuestro método de trabajo es el siguiente: Una vez que decides obtener nuestra ayuda para la redacción de tu proyecto de investigación. Pactamos entregas parciales, es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitase. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (un cambio de tema a mitad de trabajo, por ejemplo) o un trabajo extra que no se hubiera indicado, están incluidas. Incluso una vez acabado el proyecto dispondrás de varios días para solicitar correcciones.

Por otro lado, al dividir el proyecto en entregas parciales, posibilitamos que pagues el proyecto en distintas cuotas. Para que te puedas hacer una idea, generalmente cada entrega es de 10 páginas, por lo cual, si el trabajo tiene 40 páginas, lo dividiremos en 4 entregas y 4 pagos proporcionales.

Además con cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin, lo que te garantiza un trabajo único y exclusivo.

Finalmente es importante que sepas que tendrás contacto directo con el profesional encargado de redactar tu trabajo de investigación, lo harás a través de un llamado telefónico pactado con el mismo.

Tu TFG de ADE para la UA libre de plagio:

Por el plagio no tienes que preocuparte, contamos con diversas medidas de seguridad que te garantizan un trabajo original y de calidad. Nuestra herramienta estrella es Turnitin, una plataforma que elabora un informe sobre cada entrega, con el fin de detectar el plagio. Este software es utilizado por casi todas  las universidades del país. Con cada entrega te enviaremos un informe que nos permitirá asegurarte que el trabajo es completamente único y exclusivo.

Pide presupuesto

Puede que necesites ayuda con tu TFG de ADE para la UA, podemos asesorarte con todo tu Trabajo Final de Grado, desde la elección del tema hasta la realización de las conclusiones. También podemos retomar tu proyecto, realizar las correcciones y/o la presentación del mismo. Puedes pedir tu presupuesto, cada uno es personalizado por lo que nos tomamos 24hs para analizar tus necesidades, luego un asesor se contactará contigo para que puedas lanzarte al éxito académico:

Formulario de presupuesto













Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter