7 series sobre derecho que todo estudiante debe ver en Netflix | ADE y Derecho

7 series sobre derecho que todo estudiante debe ver en Netflix

El cine y las series de televisión al parecer están obsesionadas con el tema jurídico, y esto no es casualidad son ya muchos los directores que apuestan por este tema apoyados por la insaciable demanda de contenido de este tipo. Al parecer el drama jurídico despierta el morbo de muchos espectadores que se vuelven unos verdaderos adictos a todo el contenido dedicado al tema. Hoy decidimos compartir las 7 mejores series de Netflix que todo estudiante de derecho debe ver.

series estudiantes derecho

Una de las series que debe ver un estudiante de Derecho es:  How to get away with murder (Como defender un asesino)

Una serie con 5 temporadas que esta en la pantalla desde el 25 de septiembre de 2014, se desarrolla alrededor de una destacada profesora de derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, Annalise Keating, la trama se desarrolla alrededor de un asesinato dentro de la universidad que obliga a la profesora y sus estudiantes a poner en práctica todos sus conocimientos.

Ver.

series estudiantes derechoUna de las mejores versiones de series para estudiantes de Derecho que se encuentran en Netflix: SherlockSherlock

Una versión moderna de Sherlock Holmes un personaje creado en 1887 por el escritor escocés Arthur Conan Doyle. La serie actual muestra la historia de un excéntrico detective Sherlock Holmes y su inseparable compañero el doctor John H. Watson, en su recorrido en la búsqueda de resolver los crímenes que se van desarrollando. Lo mas resaltante son sus habilidades de deducción y su arrogante desapego emocional le convierten en el perfecto detective.

Ver.

series estudiantes derechoSuits

Una serie creada por el director Aaron Korsh en el año 2011, narra la historia de un brillante abogado de Nueva York Harvey Specter, quien necesita un socio y contrata a Mike Ross, un chico con muchas habilidades para que sea su brazo derecho. El único problema es que Mike no estudió derecho.

Ver

series derechoThe Good Wife

Una serie creada en el año 2009 por  Robert y Michelle King, que tiene como protagonista a Alicia Florrick interpretada por Julianna Margulies. definitivamente una historia apasionante que engancha desde el primer capítulo, desarrollada alrededor de un escándalo sexual y de corrupción política en el que se ve involucrado su esposo y lo envía a la cárcel, la ama de casa, tiene que soportar la humillación y el engaño y asume la responsabilidad de su familia. ella se aleja totalmente de la imagen de esposa avergonzada de un político y toma las riendas de su destino.

Ver.

Scandal

Serie ideal para los estudiantes de derecho. Esta serie se estreno en abril de 2012 a pesar de que en sus inicios paso un poco desapercibida, tomo fuerza por sus guiones que mostraban claramente los secretos de alcoba de la casa blanca. Olivia Pope (Kerry Washington) es una abogada experta manejando crisis y escándalos en Washington, Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país sus clientes llegan hasta la mismísima Casa Blanca.

Ver.

series derechoHouse of Cards

Una seria con un nivel de aceptación del 92%, narra las aventuras del despiadado y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la «garganta profunda» de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Como estudiante de Derecho no puedes perderte una de las series que revolucionó la profesión.

Ver.

series derecho

Otra de las mejores series para los estudiantes de derecho:  White Collar

Un 97% de opiniones positivas no pueden estar equivocadas cuando recomiendan esta serie, la historia de un criminal prófugo de la justicia atrapado por un agente del FBI, pero todo da un vuelco cuando recibe el ofrecimiento de ayudar a la justicia atrapando a otros criminales a cambio de su libertad.

Ver.

Recuerda que desde Ade y Derecho te ayudamos con todos tus trabajos universitarios de Derecho

Esperamos que como estudiante de Derecho disfrutes de las series recomendadas que se encuentran en Netflix. Mientras no olvides que podemos hacer tus trabajos universitarios, contamos con profesionales expertos en Derecho.  Pide tu presupuesto y en menos de 24hs un asesor se comunicará contigo:

    Formulario de presupuesto













    Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.