¿Qué es ADE? | Administración y Dirección de Empresas

¿Qué es ADE (Administración y Dirección de Empresas)?

ADE, sus siglas en España, significan Administración y Dirección de empresas y es el grado universitario donde los alumnos se forman en Ciencias Económicas, desarrollando un amplio conocimiento sobre Finanzas, Mercadotecnia, estrategias empresariales, derecho mercantil, finanzas, estadísticas y todo lo relacionado a la administración de empresas privadas.

Salidas laborales ADE

Se trata de una de las carreras universitarias con mayores salidas laborales. Los graduados en ADE aparecen en las estadísticas de España como la menor categoría de profesionales que perciben el paro.

Pueden, lógicamente, integrar el directorio o staff de cualquier empresa privada en casi todos los sectores del mercado, pero también dentro del sector bancario o el sector financiero. Los graduados pueden trabajar en la parte contable, como comerciales o analistas de riesgo entre otras funciones.

Otra de las áreas donde pueden ejercer sus funciones es en la asesoría o consultoría. Sin duda las salidas laborales de ADE son amplias y ofrecen una gran variedad de empleos para poder desempeñar.

¿Qué universidades ofertan la carrera de ADE?

Éstas son, según el diario El Mundo las mejores universidades de España para estudiar ADE

¿Necesitas ayuda en tus Trabajos Universitarios de ADE?

Por último, en ADE y Derecho, tenemos una amplia experiencia para realizar este tipo de trabajos. Además, nuestro coordinador del área aparte de ser graduado en ADE, ha trabajado en diferentes universidades de España y en diversas funciones, haciendo tutorías e incluso siendo parte de un tribunal. Todos los profesionales que trabajan con nosotros son permanentemente evaluados y trabajan en conjunto con el coordinador del área para garantizar a nuestros clientes una alta calidad en cada entrega de proyectos.

Contacta con nosotros

¿Qué estás esperando para contactarnos? Aprovecha tu tiempo y delega las horas de ADE y Derecho con nosotros. Ingresa a nuestra web y completa el formulario de presupuesto para que uno de nuestros asesores se contacte contigo.

Formulario de presupuesto













Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter