¿Conoces el informe antiplagio Turnitin? | ADE y Derecho

¿Conoces el informe antiplagio Turnitin?

Turnitin es un software diseñado para la detección de plagio. Las universidades y escuelas secundarias suelen comprar licencias para comprobar los documentos presentados contra su base de datos y el contenido de otros sitios web con el objetivo de identificar el plagio. Es capaz de identificar resultados similares entre las fuentes existentes y utiliza la evaluación formativa para ayudar a los estudiantes a evitar el plagio y mejorar su escritura. Además, ofrece servicios para la mitigación de riesgo del plagio académico y profesional, con herramientas de apoyo al proceso de enseñanza y el aprendizaje. Es utilizado en la actualidad por más de 30 millones de estudiantes en 15,000 instituciones y 140 países. Podemos corregir tu proyecto universitario y realizar un informe antiplagio de Turnitin.

¿Como funciona Turnitin?

El software trabaja de manera simultanea almacenado información de textos agregados previamente, también se alimenta de información colgada en Internet. Turnitin puede almacenar decenas de miles de periódicos, revistas y publicaciones siendo capaz de mostrar todo el texto coincidente o con características similares en el informe final.

El rango de porcentajes oscila entre 0 % y 100 %. Los posibles índices de similitud mostrados en el análisis son los siguientes:

–  Azul: No hay texto coincidente.
– Verde: De una palabra a 24 % de texto coincidente.
– Amarillo: Entre 25 % y 49 % de texto coincidente.
– Naranja: Entre 50 % y 74 % de texto coincidente.
– Rojo: Entre 75 % y 100 % de texto coincidente.

En España es uno de los software de comprobación académica mas usados, durante el 2018 traspaso el ámbito académico al ámbito político con la polémica suscitada con varios trabajos finales de personajes de la vida política nacional. Estos personajes y sus trabajos académicos se vieron envueltos en circunstancias que señalaban irregularidades en la autoría de los trabajos y los procedimientos para obtener sus acreditaciones universitarias.

En resumen, el uso de estos sistemas garantiza la calidad de los trabajos presentados, es importante para cualquier profesional estar seguro que no pierde su tiempo ni esfuerzo a la hora de afrontar un proyecto profesional.

Te ayudamos con tus trabajos universitarios de Ade y Derecho

Finalmente debes saber que desde Ade y Derecho estamos dispuestos a ayudarte con todos tus proyectos universitarios. Nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Cada entrega incluye un informe antiplagio. Si tienes dudas con tu proyecto nuestro equipo de expertos puede ayudarte y aclarar todas tus dudas.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter