Hacer un TFG de ADE y no morir en el intento | ADE y Derecho

Hacer un TFG de ADE y no morir en el intento

En ADE y Derecho comprendemos la complegidad que supone llevar a cabo un Trabajo Final de Grado o TFG de ADE. Primeramente nos gustaría mostrarte algunos consejos para hacer tu TFG de manera correcta y no morir en el intento. En segundo lugar nos gustaría comentarte qué hacemos en ADE y Derecho y cómo podemos ayudarte con tu proyecto universitario.

De esta forma os presentamos los siguientes consejos para realizar tu proyecto:

  • Comunícate de forma frecuente con el tutor

Un error  muy frecuente que solemos cometer es el no comunicarnos con nuestro tutor o no realizar las tutorías necesarias para orientar tu proyecto. Es muy importante solicitar tutorías personalizadas que traten de cómo enfocar tu proyecto. Así como, de resolver las dudas surgen durante el proceso de desarrollo.

  • Dedica el tiempo necesario a tu TFG de ADE

A menudo, es común anteponer cualquier otra tarea a tu proyecto final de grado. Prioriza tu TFG y préstale la atención necesaria, este no va a realizarse solo. una práctica muy útil es el cuadrar un horario semanal para el desarrollo de tu proyecto. De este modo, proponiendo un horario para tu proyecto, optimizarás tu tiemp y le dedicarás la atención necesaria para su elaboración.

  • Basate únicamente en datos contrastados

Por último, no inventes datos, si vas a basarte en datos o proyectos, referencialos cómo es debido y básate únicamente en fuentes fiables. Que tu proyecto pueda salir adelante o no depende de unas bases, que de no ser sólidas, pueden perjudicar la calidad del TFG.

Quienes somos y cómo podemos ayudarte en tu TFG de ADE

En ADE y Derecho contamos con un equipo cualificado con amplia experiencia en el área. Podemos ayudarte con la elaboración y desarrollo de tu proyecto. Si necesitas solicitar ayuda externa para tu Trabajo Final de Grado de ADE somos la mejor opción. Dividimos el proyecto en entregas, así como, los pagos, de esta forma verás el progreso de tu proyecto.

Además contamos con uno de los mejores software para detectar plagio del mercado: Turnitin. Este es utilizado por universidades de todo el mundo. Nosotros te enviamos en cada entrega un informe Turnitin totalmente gratis. Por lo tanto podrás garantizar que el texto es original y libre de plagio.

Solicita presupuesto sin compromiso y uno de nuestros asesores te guiará en el proceso:

    Formulario de presupuesto













    Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.