Hacer Tu TFG a Tiempo | ADE y Derecho

Hacer Tu TFG a tiempo.

Hacer un TFG a tiempo requiere de un gran esfuerzo por parte del estudiante, muchos son los factores que influyen en el proceso de elaboración de este tipo de proyecto de investigación. Además una gran parte de los investigadores se ven superados por la estructura o el tiempo que demanda un TFG.

Por un lado algunos estudiantes desconocen la estructura correcta, o simplemente no tienen el tiempo disponible para la investigación y redacción de un trabajo final de grado.Si te sientes identificado en cualquiera de los casos, no te preocupes en Ade y Derecho diseñamos un plan de trabajo personalizado para cada trabajo de investigación.

¿Qué te ofrecemos?

  • Asesoría personalizada

En primer lugar te ofrecemos un asesor personal desde el primer momento, este será el encargado de guiarte durante todo el proceso.

  • Asignación de experto

Primero revisamos todo el material previo con el que cuentes, posteriormente te asignáremos el experto que mejor se ajuste a tu tema de investigación.

  • Cronograma de entregas

Sin duda tu tranquilidad para nosotros es lo mas importante, sabemos que los tiempos de entrega para un TFG son inamovibles. Por lo tanto acordamos cronograma de entregas, para garantizar desde el inicio las fechas necesarias para las revisiones y entrega final.

  • Garantía de calidad

También te garantizamos la calidad académica de cada uno de los proyectos que asumimos. En Ade y Derecho apostamos por el uso de nuevas tecnologías. Por ello ofrecemos un informe Turnitin antiplagio con tu trabajo fianal de grado.