¿Tienes que hacer un TFG de ADE? | ADE y Derecho

Consejos para hacer tu TFG de ADE

Si estás en la recta final de tu carrera universitaria efectivamente tu mayor preocupación es la elaboración de tu Trabajo Final de Grado.  La desorientación al momento de construir tu tfg es normal, no entres en pánico. Podemos acompañarte y guiarte durante todo el camino de realizar tu proyecto.

En primer lugar es importante que te despojes de todos los mitos que escuchaste sobre cómo hacer un TFG. Es popular que en los pasillos de la facultad se escuchen comentarios como “Hacer un trabajo de investigación puede tardar una eternidad”, “Hay personas que abandonan por culpa del tfg”, “Lo más difícil de toda la carrera  en ADE es hacer el tfg”. Todas estas afirmaciones no son verdaderas, la elaboración de tu tfg puede ser un proceso rápido y simple. Solo tienes que tener a voluntad para querer lograrlo.

En segundo lugar, para guiarte puedes ir a la biblioteca de tu universidad, allí seguramente tienen los mejores trabajos finales de grado de ex alumnos y te servirán de guía para conocer la estructura y forma de elaboración del mismo.  Consulta otros Tfg y en base a ellos elige mejor el tema de tu investigación.

Además otro consejo es que no comiences por la redacción de la introducción, este punto es mejor hacerlo cuando ya tienes parte del trabajo redactado. La función de la introducción es la de responder a las cuestiones básicas sobre las razones del estudio, alcances, antecedentes y perspectiva. Aspectos que al principio de nuestro TFG no tenemos muy claros.

Por último ten en cuenta que puede que necesites ayuda en el proceso de la elaboración de tu TFG. Tienes que saber que existe un servicio legal y confidencial que está al alcance de todos los alumnos. Desde ADE y Derecho estamos dispuestos a asesorarte, gracias a nuestro equipo de profesionales nos adaptamos al estilo de redacción de todas las universidades.

Ayuda para tu TFG de ADE: 

  1. Te asignamos un asesor, será un profesional experto en tu área de estudio, se adaptará a tu calendario y estará disponible para ti durante toda la semana. De esta manera podrás resolver tus dudas e inquietudes sin problemas. 
  2. Al momento de solicitar nuestra ayuda para tu tfg de ADE. Coordinamos pagos parciales para poder realizar correcciones si el trabajo lo necesitase. 
  3. Finalmente te garantizamos a través de un informe antiplagio de Turnitin que tu Trabajo Final de Grado de ADE sea único, exclusivo y original. 

Pide tu presupuesto 

Para solicitar nuestro servicio de asesoramiento  con tu TFG de Administración y Dirección de Empresas. Debes rellenar el siguiente formulario, en menos de 24hs un asesor se comunicara contigo: 

    Formulario de presupuesto













    Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.