¿En qué consiste el doble Grado en Derecho y ADE?

¿En qué consiste el doble Grado en Derecho y ADE?

El mercado laboral cada vez es más exigente en cuanto a las titulaciones de los trabajadores, así como los conocimientos de cada trabajador a la hora de desempeñar una función. Es importante salir de la carrera universitaria bien preparado para poder desempeñar un puesto de trabajo acorde a los estudios. Es por ello por lo que las dobles titulaciones se han puesto de moda, ya que se ven como una forma de una titulación adicional a medida que avanza en otra. Además, es una buena opción si lo que se busca es el poder optar a más salidas laborales. Seguidamente en los distintos apartados de este post te mostraremos qué nota de corte, qué asignaturas se imparten y dónde estudiar este doble Grado en Derecho y ADE.

Pero ¿En qué consiste? Derecho y ADE son carreras similares y pueden ir de la mano si lo que se pretende es una amplia comprensión para administrar y gestionar una empresa, ya sea a nivel práctico o legal. Desglosando ambas carreras: Derecho se puede complementar con Administración y Dirección de Empresas pudiendo aportarte los conocimientos legales pertinentes. Por otro lado ADE, te otorgará los conocimientos estadísticos y económicos, entre otros para poder gestionar una empresa.

Beneficios del doble Grado en Derecho y ADE

Para comenzar, el doble Grado en Derecho y ADE, permitirá al alumno el opositar a diversos puestos de la Administración del Estado, autonómica y local; Así como, desempeñar funciones de contabilidad, asesoría, gestión o representación legal.

Las salidas laborales se amplían con esta doble titulación y se pretende que el alumno salga más cualificado de su carrera universitaria.

Nota de corte en Derecho y ADE

La nota de corte varía desde la mínima que es un 5 (por lo general en universidades privadas) hasta el 12,579. Por lo tanto si no tienes problemas de movilidad geográfica para poder estudiar, no será muy difícil entrar a este doble Grado.

Dónde estudiar el doble Grado Derecho y ADE

A continuación listaremos las 5 universidades más solicitadas para estudiar esta doble titulación:

¿Qué asignaturas tiene el doble Grado de Derecho y ADE?

Las asignaturas que te encontrarás en esta doble titulación serás las relacionadas con estadística, economía, dirección empresarial, matemáticas, marketing, así como las relacionadas con derecho (derecho civil, penal, constitucional, etc.)

¿Necesitas ayuda en tus trabajos o proyectos universitarios?

Por último, en ADE y Derecho podemos ayudarte con el desarrollo de tus trabajos universitarios. Contamos con profesionales cualificados en el área de Derecho y Administración y Dirección de Empresas los cuales podrán ayudarte con tu proyecto. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

Formulario de presupuesto













Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter