¿Cómo es DADE en la UA? | Ayuda universitaria profesional

¿Cómo es DADE en la UA?

La carrera DADE de la UA (Universidad de Alicante), también conocido cómo doble grado de Derecho y Administración de Empresas en el ámbito académico, es una de las vías universitarias más demandadas por su alto índice de colocación laboral una vez terminados los estudios. Los profesionales de esta área tienen una visión amplia que cubre distintos ámbitos de conocimiento y se caracterizan por haber sido capaces de desarrollar conocimientos técnicos tanto en letras como en ciencias.

La Universidad de Alicante ha venido ofertando esta doble vía académica antes del Plan de Bolonia por medio de una doble licenciatura de una duración de seis años, y actualmente con el doble grado, de cinco años.

¿Qué es DADE y qué salidas nos ofrece?

DADE es la combinación de dos carreras universitarias que han gozado de un gran prestigio en el sistema educativo tanto español como internacional. Se ha buscado la vía de poder convalidar asignaturas de ambas modalidades que en ocasiones se solapaban, con programas didácticos semejantes, de manera que los alumnos puedan estudiar las asignaturas troncales de Derecho y de ADE y adquirir conocimientos de ambas.

La salida profesional de esta opción académica abre todas las posibilidades que por separado tienen ADE y Derecho. Si la empleabilidad de ambas es alta, los alumnos que se gradúan en DADE tienen cerca del 100% de empleabilidad en los 5 años posteriores a la finalización de sus estudios. No obstante, es recomendable que se realice una especialización tras el grado universitario

¿Por qué elegir la UA (Universidad de Alicante) para cursar DADE?

La Universidad de Alicante cuenta con una docencia e investigación educativa que la coloca a la cabeza de los centros universitarios españoles. Asimismo, debe valorarse la empleabilidad y la formación práctica que ofrece la UA, con posibilidades de pácticas curriculares y extracurriculares, Bolsa de empleo, Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE), formación y orientación laboral, etc.

¿Necesitas ayuda universitaria?

Si necesitas ayuda durante la carrera de DADE de la UA puedes contactarnos. Nuestros profesionales están especializados y preparados para poder darte el soporte que necesitas. Contáctanos sin compromiso.

Formulario de presupuesto













Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter