Becas Universitarias | ADE y Derecho

Todo lo que debes saber sobre las becas universitarias

Las becas universitarias en España tienen como objetivo principal ayudar a los estudiantes, dándoles oportunidades de distinta índole como por ejemplo la de estudiar en otros países u obtener el diploma deseado. Si tienes inconvenientes para financiar y costear los gastos que exige el Grado, Máster o Doctorado que quieres hacer, este post es para ti.

Becas universitarias en España

En España existen distintas becas universitarias y programas de financiación que pueden ayudarte y desarrollaremos a continuación.

  • Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: en primer lugar, te presentamos las becas que brinda el Ministerio. Tiene un amplio abanico de posibilidades para que puedas lograr tu meta. La oferta de becas es amplia tanto en Grados, Diplomaturas, Licenciaturas, Másters y Doctorados.
  • Programa Erasmus Mundus: en segundo lugar, uno de los programas más importantes del país, que le permite a los estudiantes realizar intercambios en los países que cuenten con Agencias Nacionales Erasmus.
  • MAEC-AECID: son avaladas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Están destinadas a extranjeros que son beneficiados en estudios de Doctorado y Posgrado.
  • AUIP : las becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado están destinadas a egresados universitarios que deseen continuar su formación realizando carreras de Posgrado.
  • Becas Iberoamérica Santander: es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

beca universidad

Te ayudamos con tus proyectos universitarios

Finalmente contarte que desde ADE y Derecho entendemos las dificultades que conlleva la realización de los trabajos que se exigen en el nivel universitario, por este motivo creamos un servicio de asesoría académica.

Contamos con profesionales de distintas áreas de estudio que pueden redactar o corregir cualquier tipo de proyecto: TFG, TFM o Tesis. Nos adaptamos a los tiempo del alumno y garantizamos investigaciones únicas y exclusivas.

En cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin. Pide tu presupuesto un asesor especializado en tu área te atenderá:

    Formulario de presupuesto













    Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.