2020 Las mejores apps para abogados | Ade y Derecho

Las mejores apps para abogados 2020

Quizás uno de los colectivos que mejor se adapto a los cambios de su sector, las nuevas tecnologías han facilitado los procesos de gestión y de comunicación en todos los sectores, algunos interiorizaron estas tecnologías hasta el punto de que se convirtieron en elementos imprescindibles para el desarrollo de la profesión. Hace unos años un abogado estaba inmerso en una gran cantidad de documentos, libros, anotación es y diferentes textos. Con la digitación básicamente el volumen ha llegado al mínimo, sin dejar de destacar la inmediatez de la información y comunicación entre oficinas y colegas. Hoy hemos decido compartir las mejores aplicaciones que te facilitaran la vida en este 2020. En este post encontrarás las mejores apps para abogados.

Smartleges

Una de las apps pensadas y creadas por y para abogados, une un potente buscador de leyes y un gestor de contenidos. Funciona en todos tus dispositivos ordenador, Tablet o móvil y es capaz de funcionar sin Internet.

  • Lector de leyes: Con este lector puedes consultar leyes de mas de 10 países, también puedes subrayar y crear notas para poder recordar datos sobre tus anotaciones.
  • Gestor de despecho (Contenidos): puedes gestionar los contenidos legales, agenda, tareas y todo lo reaccionado con tu despacho y clientes desde la misma aplicación.

iJuror

Una aplicación bastante conocida entre los estudiantes y profesionales del derecho es mucho más que solo una grabadora, es una grabadora creada para abogados, su característica más importante es quizás la opción de clasificar las grabaciones por expedientes y asignar una valoración por el orden de relevancia de cada grabación.

Docsity (Derecho)

¿Cuánto tiempo perdías antes para buscar apuntes de alguna materia? Pues pensamos que esta fue la misma pregunta que hicieron los creadores de esta app. En ella puedes tener a mano datos como apuntes que te serán útiles, modelos de exámenes, tesis, trabajos de grados, casos resueltos e interesantes noticias.

Abogae

Se dice que los abogados son seres únicos y especiales, y si lo son porque no tener una red social especial para ellos. Eso es Abogae una red de contactos profesionales en los cuales puedes encontrar abogados, procuradores, notarios, gestorías, peritos, detectives por esta vía interesados pueden realizar consultas y de esta manera tendrás contacto con posibles clientes. Definitivamente si eres abogado no puede faltar esta app en tus dispositivos electrónicos.

Calcular de Penas

Diseña por el magistrado Julio Guerrero y el abogado Jaime Sánchez-Vizcaíno para abogados, jueces. fiscales y profesionales de la jurisdicción penal. La app establece las penas máximas y mínimas, mitades y grados. Permite realizar estos cálculos apegados a los lineamientos españoles. Además, convierte a euros las penas impuestas en días o meses de multa. La aplicación también permite introducir los números de los artículos del Código Penal.

Boe App

Otra app para abogados es  Boe App, es oficial de Boletín Oficial del Estado, Dentro del listado de disposiciones publicadas en cada BOE, puede filtrar por texto y por las distintas secciones que forman un número.Ver el texto íntegro de cada disposición publicado en la web del BOE, descargarse el documento en formato PDF y EPUB, así como reenviar el enlace a la misma por correo electrónico o Twitter. Con la opción “Canales”, consultar distintos tipos de contenidos como becas, ayudas, convenios, etcétera, así como las novedades legislativas que se publican tanto en el BOE como en el DOUE. Mantener un listado de favoritos, para tener siempre a mano las disposiciones que más le interesen.

Te ayudamos con tus trabajos universitarios de Derecho

Desde Ade y Derecho estamos dispuestos a ayudarte con todos tus proyectos de Derecho. Nuestro servicio es 100% confidencial y seguro. Te garantizamos un trabajo único y exclusivo a través de un informe antiplagio de Turnitin.

Formulario de presupuesto













Adjúntanos tu Guía para el proyecto (pautas del trabajo, puede seleccionar varios archivos)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter